Saltar al contenido

Bosch GSB 13 RE Professional: El Taladro Percutor más Barato

Bosch GSB 13 RE Professional es un taladro que ha sido especialmente diseñado tanto para uso a nivel doméstico, como para desempeñar determinadas tareas profesionales como la de cerrajeros Arroyomolinos. Potente, ligero, cómodo, manejable, pequeño, así es este taladro percutor, una herramienta que ha logrado ganarse el puesto del más vendido.

Si eres todo un manitas o un profesional y deseas contar con un taladro eléctrico que esté a la altura de tus necesidades, no dudes en hacerte con Bosch GSB 13 RE Professional, no te decepcionará.

Bosch GSB 13 RE Professional

Características de Bosch GSB 13 RE Professional

Son las principales responsables de que sean cada vez más las personas que confíen en esta herramienta para atornillar y se decanten por su compra, pero ¿cuáles son sus características?

  • Dispone de una empuñadura engomada, garantizando un agarre seguro y cómodo
  • Su velocidad de giro en vacío es de 0 – 2.800 rpm
  • Cuenta con control de velocidad variable ilimitadamente
  • Reducido peso de tan solo 1’6 kilos, lo que la hace cómoda y manejable
  • Posee un cable con una longitud de 2’5 metros, brindando un gran radio de acción
  • Su potencia es de 600 vatios y su amperaje de 2.5 A
  • Sus dimensiones son de 26,6 x 5 x 18 cm, por lo que es una herramienta compacta

¿Dónde comprar Bosch GSB 13 RE Professional barato?

A nadie le gustaría pagar más por un producto cuando puede conseguirlo a un precio más económico, y esto es lo que sucede con Bosch GSB 13 RE Professional. A pesar de que se trata de una herramienta con un precio muy barato en general.

En la tienda online de Amazon encontrarás Bosch GSB 13 RE Professional al precio más económico, ya que esta marketplace destaca por contar con las mejores ofertas.

Bosch GSB 13 RE Professional taladro con percusion

Ventajas del taladro percutor Bosch GSB 13

Bosch GSB 13 RE Professional es una herramienta eléctrica que brinda un largo listado de ventajas y beneficios a los consumidores que apuestan por este modelo en concreto, entre las cuales pueden destacarse las siguientes:

Empuñadura cómoda y suave

Este modelo cuenta con una empuñadura suave con tecnología Softgrip, lo que significa que quienes hagan uso de ella podrán disfrutar de total confort y suavidad desde el principio hasta el final.

Herramienta muy liviana y ligera

Si vas a realizar un uso continuado o regular de esta herramienta resulta importante que la misma sea ligera y liviana, y no cabe duda alguna que con este modelo en particular darás en el clave. Sus reducidas dimensiones y bajo peso hacen de este taladro una gran compañera.

Manejo realmente sencillo

Aunque nunca antes hayas tenido entre tus manos un taladro percutor, has de saber que este modelo es verdaderamente sencillo de utilizar y fácilmente manejable. Aun así, como con cualquier otra herramienta, se recomienda leer previamente las instrucciones de uso para un manejo óptimo.

Ideal para lugares de difícil acceso

Gracias a sus pequeñas dimensiones, este taladro es una gran opción para poder trabajar sin problemas en lugares complejos, es decir, que el mismo facilita el trabajo en lugares estrechos y que sean de difícil acceso.

Bosch GSB 13 RE Professional talado electrico

¿Por qué comprar Bosch GSB 13 RE Professional?

No hay excusas para quedarse sin este taladro percutor, ya que con este producto todo son ventajas y beneficios, sobre todo si vas a hacer un uso doméstico del mismo. Sus prestaciones son más que suficientes y adecuadas para poder cumplir con tus expectativas sobradamente.

Gracias a este taladro podrás colgar cuadros, montar o crear muebles, atornillar tornillos, y mucho más. Es decir, se trata de una herramienta muy versátil a un buen precio y de una marca de gran reputación, de modo que no puedes dejar escapar este modelo, ya que se convertirá en un gran aliado para tus tareas de bricolaje en el hogar.

Especificaciones técnicas de Bosch GSB 13 RE Professional

Por si fueran pocas las características anteriormente mencionadas, hay que señalar que Bosch GSB 13 RE Professional ofrece mucho más. Otras de las características más interesantes que debes conocer son las siguientes:

  • Portaescobillas rotativo: Permite a este taladro poder explotar toda la potencia de su motor tanto en la rotación que realiza a la derecha como en la izquierda. Esto significa que también permite atornillar tornillos.
  • Intervalo de perforación: Otra de las características que no han de pasarse por alto es su intervalo de perforación: en hormigón es de 13 mm, en madera de 25 mm, en acero de 10 mm y en mampostería de 15 mm.
  • Rango de sujeción: Este taladro percutor ofrece un rango de sujeción que ronda entre 1,5 – 13 mm (mínimo/ máximo).

Bosch GSB 13 RE Professional amazon

Bosch GSB 13 RE Professional opiniones ⚡

Las valoraciones de Amazon superan las 4 estrellas sobre 5, una puntuación que destaca por ser mayoritariamente positiva. Algo que no resulta de extrañar ya que es un taladro bueno y barato.

Los usuarios que han comprado Bosch GSB 13 RE Professional al mejor precio indican que es una gran herramienta para uso doméstico e ideal para algunos trabajos de tipo profesional. También señalan que se trata de una herramienta compacta, ligera y fácilmente manejable.

Por otro lado indican que, teniendo en consideración sus características y prestaciones, este taladro percutor cuenta con una muy buena relación calidad-precio. Es perfecta para las tareas caseras del hogar ya que señalan que tiene potencia más que suficiente. En otras palabras, cumple con creces con su cometido.